Español
Español
Español
Aleman


Empresa

Gasoloinera La Archenera

“La Archenera logística, S.L. fue fundada en el año 1.982, inicialmente como Sociedad Cooperativa de Transporte la Archenera, y transformada a la actual denominación en el año 2.005.

Esta sociedad fue fruto de la unión de siete transportistas, avanzados a su tiempo que ya intuyeron que la mejor forma de prestar servicios adecuados requería una organización estable y estructurada que pudiera negociar con proveedores y clientes condiciones favorables para el desarrollo de la actividad. En la actualidad esta compuesta por los siguientes socios:

José Abad Martínez
José Hernández Quijada e Hijos, S.L.
Pan de Trigo, S.A.
Transportes David Abad Martínez, S.L.
Transportes García Martínez e Hijos, S.L.

Gasoloinera La Archenera

Nuestra principal actividad consiste en el transporte de frutas, verduras, productos refrigerados y congelados, así como mercancías de todo tipo que no precisen de frío, a los mercados de toda Europa con un servicio rápido y preciso, tanto a nivel nacional como internacional, con cargas completas o grupaje, combina perfectamente la calidad del servicio con un trato personalizado que garantiza un trabajo eficaz, dinámico y profesional. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

La constante ejercitada por los trabajadores es , escuchar a nuestros clientes y darles las respuestas que nos demandan en el momento preciso que las necesitan, es la garantía de éxito.

Entendemos que la calidad del servicio marca la satisfacción de nuestros clientes. Una calidad que abarca todo el proceso, desde la recepción del encargo del servicio, pasando por su perfecto transporte, hasta su entrega al cliente en el tiempo y forma convenidos.

Como resultado hemos alcanzado una diferenciación con el resto de nuestros competidores.

La Archenera Logística S.L.
Avda. Dr. Mario Spreático, 88. Apdo. 146 30600 Archena (Murcia)
Tlf. 968 671 192